Diferenciales adaptables Mercedes-Benz

Componentes perfectamente intercambiables para diferenciales de Mercedes-Benz

Euroricambi ofrece una completa gama Made in Italy de componentes completamente adaptables a las cajas de cambio y diferenciales de los mayores fabricantes de vehículos industriales y autobuses como Mercedes-Benz: repuestos Euroricambi, una alternativa totalmente válida a los productos originales para las cajas de cambio mecánicas con mayor presencia en el mercado internacional.
Fundada en 1979, Euroricambi ha vivido a lo largo de los años un importante y constante crecimiento que ha permitido a la empresa hacerse un nombre en el mercado internacional.
Tras la inauguración en 1995 de la sede de Crespellano (Bolonia), en 1997 se funda EUROTEC Srl, filial italiana de los productos de Euroricambi.
Pero el crecimiento y el éxito de Euroricambi continúan: durante los últimos años de la década de los 90 y los primeros del nuevo milenio, se inauguran nuevas fabricas, en 2008 nace el grupo FA.TA. Ricambi Spa y, finalmente, en 2009 se abre una nueva sede logística.

Repuestos para diferenciales Mercedes-Benz: calidad intercambiable Made in Italy

Orgullosa de ser italiana, la compañía Euroricambi SpA realiza componentes perfectamente adaptables a los diferenciales de Mercedes-Benz, además de repuestos para las cajas de cambio y los diferenciales de los principales fabricantes de vehículos industriales y autobuses.
Fabricación con tecnología vanguardista, un control exhaustivo de cada momento del proceso productivo, con el objetivo de garantizar la máxima calidad y un eficiente servicio de logística y envío: estos son los puntos fuertes de los repuestos para diferenciales de Mercedes-Benz de Euroricambi.
La empresa siempre apostó por invertir gran parte de sus ganancias en nuevas tecnologías para sus procesos productivos con el objetivo de mantener la competitividad en el mercado y a su vez perseguir una política de calidad basada en la mejora continua.

Euroricambi: repuestos perfectamente intercambiables para diferenciales de Mercedes-Benz

Componentes Euroricambi Made in Italy: una alternativa totalmente válida a las piezas originales de todos los repuestos necesarios para la inspección técnica de diferenciales de vehículos industriales y autobuses.
Disponibilidad y rapidez en el servicio a sus clientes: son dos de los elementos clave del éxito de Euroricambi y un claro ejemplo de la eficiencia del servicio de logística y envío, que permite entregar los pedidos con una gran inmediatez.
En 2009 Euroricambi inauguró una nueva sede logística: un edificio de 10 000 m2 que alberga un almacén automatizado con más de 15 000 posiciones y con 9000 referencias de productos listos para su venta, como los repuestos adaptables a los diferenciales de Mercedes-Benz, que permiten entregar inmediatamente el 91% de los pedidos recibidos.

Encuentra la persona de contacto más cercana